fbpx

SUFREN POR OBRA EN LOMA DE FLORES

Con la obra del puente que atraviesa el río Temascatío, la población de la comunidad se enfrenta a varios problemas

puente-temascatio-1

Con la obra del puente que atraviesa el río Temascatío, la población de la comunidad Loma de Flores se enfrenta a varios problemas.

Debido a que no pueden utilizar el puente, se habilitó un camino para el paso de las maquinarias que trabajan en el sitio y sólo pueden pasar los peatones o gente en motocicleta.

Los camiones del transporte suburbano deben circular por San José Temascatío.

“Pues que le puedo decir sí se complica el asunto pero sabemos que es por nuestro bien también, ahora sí que como dicen que a paso lento pero seguro ojalá que se termine la obra. Hay otra alternativa que es por San José Temascatío es un poquito más de vuelta pero está bien el camino por ese lado se puede transitar”, explicó Juan Marcos Cabrera, habitante de Loma de Flores.

Algunos habitantes de Loma de Flores comentaron que el avance de la obra es lento.

“Pues es un desastre con el agua a veces se tardan, pues ahí va lógicamente el retraso puede ir en el drenaje y todo lo que pasa, no tengo ni idea. Desde allá hasta allá sí es algo complicado, ya tenemos buen rato así batallando, ahorita no se puede usar ese paso porque andan las máquinas trabajando y uno no puede pasar porque puede haber un accidente”, comentó Leonardo Vargas, de Loma de Flores.

Pese a que deben caminar y los vehículos rodear para acceder a las comunidades como Loma de Flores, los habitantes confían en que pronto sea concluida la obra del puente.

puente-temascatio-4 puente-temascatio-3 puente-temascatio-2 puente-temascatio-1

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com