fbpx

UNA PERSONA LESIONADA DEJA CHOQUE ENTRE MOTOCICLETA Y CAMIONETA

Un hombre lesionado fue el saldo de un accidente vial tipo choque entre una motocicleta y una camioneta en la calle Cazadora. El conductor de la camioneta tras el...

Un hombre lesionado fue el saldo de un accidente vial tipo choque entre una motocicleta y una camioneta en la calle Cazadora. El conductor de la camioneta tras el accidente  se dio a la fuga.

atro-2

Siendo las 6 de la tarde con 30 minutos de este martes, se recibió una llamada al sistema de emergencias 911 reportando que en las calles de Cazadora y Seminario de la colonia Insurgentes, se encontraba una persona atropellada-

De inmediato  elementos de Policía Vial se trasladaron al lugar, visualizando a una persona tirada en la cinta asfáltica por lo que solicitaron apoyo de paramédicos de  Cruz Roja para la atención del lesionado, quien dijo llamarse  Jonathan Gallardo de 23 años de edad y con domicilio en la colonia Insurgentes, quien fue estabilizado y trasladado al Hospital General con varios golpes y lesiones, no de gravedad, para su debida atención médica.

El propio lesionado informó  a los elementos de policía vial  que circulaba abordo de su motocicleta Italika color negro, cuando de repente  lo impacto una camioneta de color rojo, misma que desconocía más  características, y la cual ya no se localizó en el lugar del accidente.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com