fbpx

31 DE ENERO: DÍA DEL MAGO. CONOCE AL TALENTOSO SALMANTINO, MAGO LEINAD

El Mago Leinad, un hábil salmantino, ha cautivado a audiencias durante 22 años, compartiendo su arte en eventos familiares para brindar momentos inolvidables. Su pasión por la magia floreció...

El Mago Leinad, un hábil salmantino, ha cautivado a audiencias durante 22 años, compartiendo su arte en eventos familiares para brindar momentos inolvidables.

Su pasión por la magia floreció a partir de un regalo especial de su esposa: un maletín de magia. Lo que comenzó como una broma se transformó en su vocación.

A pesar de la disminución en eventos de magia en fiestas, el Mago Leinad sigue disfrutando enormemente de su trabajo.

Como fundador del club ‘Magos e Ilusionistas Salmantinos’, Leinad destaca el creciente interés de los jóvenes en la magia, con muchos de ellos dedicándose a esta fascinante profesión.

El 31 de enero, se celebra a San Juan Bosco, patrono de los Magos, honrando a quienes desempeñan este admirable arte. Con más de 4000 años de antigüedad, la magia tiene una rica historia, destacando figuras notables como Dedi en Egipto y el icónico Houdini, inmortalizado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com