fbpx

AGUA INCOSTANTE EN COLONIA SAN JOSÉ

Los habitantes de la colonia San José viven un problema inconstante con el agua, ya que debido a las reparaciones  que se han efectuado por parte de CMAPAS al...

20170531_132834

Los habitantes de la colonia San José viven un problema inconstante con el agua, ya que debido a las reparaciones  que se han efectuado por parte de CMAPAS al pozo que abastece a la colonia, hay ocasiones en que se quedan sin el servicio del vital líquido y otras en las que cuentan con agua pero a muy baja presión. 

Derivado de la situación, los habitantes tienen que invertir para comprar el Agua y poder realizar diversas actividades que son necesarias como bañarse, lavar ropa, lavar los trastes, limpiar la casa, descargar el sanitario, entre otras, lo que les genera un gasto extra e incomodidad, así lo manifestaron. 

“No teníamos agua y como tengo el Tinaco hasta el tercer piso, tenía que comprar agua de garrafón para bañarnos, lavar trastes, duramos así unos 15 días, ahorita ya hay pero poca presión, en la noche un poco más pero en el día si hay poca, pues dijeron que estaban arreglando los pozos”  comentó Ana Luisa Ramírez. 

Por su parte el señor José Luis  dijo que CMAPAS les comentó que se evalúa la posibilidad de construir un pozo nuevo, “Si hay agua, pero no la suficiente presión, pero como nosotros estamos de subida pues no tan fácil llega (…) CMAPAS dice que están haciendo estudios para hacer un pozo de aquel lado del libramiento. “  

Cabe destacar que aunque la presión del agua es baja, hay partes de la colonia en las que se batalla más para abastecerse del líquido, a lo que también las familias que tienen posibilidades han invertido en la colocación de cisternas y bombas, pero la posibilidad no aplica para todos y en su mayoría sufren por la inconsistencia del servicio.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com