fbpx

CHOCAN Y ABANDONAN EL VEHÍCULO EN EL LIBRAMIENTO CARRETERO IRAPUATO – VALLE

Un automóvil impactado contra un árbol fue abandonado por sus tripulantes en el libramiento carretero Irapuato-Valle de Santiago. Siendo las 10 de la noche con 30 minutos de este...

Un automóvil impactado contra un árbol fue abandonado por sus tripulantes en el libramiento carretero Irapuato-Valle de Santiago.

abandonado-1

Siendo las 10 de la noche con 30 minutos de este miércoles, se reportó a las autoridades  mediante sel sistema de emergencias 911 un  vehículo abandonado en la carretera federal antes mencionada, justo  en la desviación hacia la comunidad de San Juan de Razos.

Al lugar llegaron elementos de la Policia Federal y Policia Municipal, a decir de los elementos, el automóvil lo chocaron y por fue esa razón que sus tripulantes lo abandonaron.

Los elementos de la Policia Federal señalaron que después de checar en el sistema de Plataforma México, se corroboró que el automóvil no contaba con reporte de robo, siendo este un Ford de la linea Mustang  modelo reciente y el cual portaba placas de circulación GNX3064, misma unidad fue remitida al corralón.

abandonado-2

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com