fbpx

EJECUTAN A MENOR DE EDAD EN LA COLONIA AMPLIACIÓN EL CERRITO

Un menor de edad fue ejecutado la noche de este jueves en calles de la  Colonia Ampliación el Cerrito, no hay rastro de los atacantes. Fue aproximadamente a las...

Un menor de edad fue ejecutado la noche de este jueves en calles de la  Colonia Ampliación el Cerrito, no hay rastro de los atacantes.

eje-1

Fue aproximadamente a las 10 con 40 minutos de la noche de este jueves que se  se recibieron varias llamadas al sistema de emergencias 911  donde reportaban detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en la calle Estaciones de la Colonia Ampliación el Cerrito.

Elementos de seguridad se trasladaron al lugar donde al llegar, a la calle antes mencionada, visualizaron a una persona tirada sobre la banqueta, y con impactos de bala visibles, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de  Cruz Roja, mismos que al llegar al lugar revisaron a la persona, indicando los elementos de cuerpo de auxilio que ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada como Sergio Gustavo “N” un menor de 16 años de edad, a decir de testigos el ataque lo realizaron sujetos a bordo de una motocicleta, al lugar llegaron los elementos del Ministerio Publico y periciales, para hacerse cargo de la escena, ordenando después el traslado del cuerpo al SEMEFO para la practica de la autopsia de rigor en estos casos.

eje-2

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com