fbpx

ELUDE GOBERNADOR TEMA SOBRE INSEGURIDAD

Elude tema de inseguridad por narcomantas en Salamanca el gobernador, Miguel Márquez Márquez, después de que en un evento en la ciudad de Irapuato fuera cuestionado sobre las mantas...

img-20170602-wa00051

Elude tema de inseguridad por narcomantas en Salamanca el gobernador, Miguel Márquez Márquez, después de que en un evento en la ciudad de Irapuato fuera cuestionado sobre las mantas que aparecieron por la mañana del viernes 2 de Junio en el municipio salmantino.

El gobernador se detuvo a hablar escasos 4 minutos con los medios de comunicación al concluir el evento en el que participó, ignorando también a reporteros que cuestionaban el desempeño de la Procuraduría General del Estado ya que bastaron unas cuantas horas para vincular a proceso al presunto secuestrador de una extranjera, mientras que miles de casos de guanajuatenses no han sido resueltos y muchos de ellos archivados.

Cabe destacar que el gobernador, después de ser interrogado por El Salmantino sobre las narcomantas, prefirió atender la petición de una ciudadana y al reiterarse la pregunta por parte de la reportera, dijo que ya se tenía que ir y abandonó el lugar.

Márquez Márquez en su única intervención sobre inseguridad a nivel estatal se limitó a decir, que se debe a la impunidad derivada del Sistema Judicial, por lo cual no depende de él ni de los alcaldes.

“Se llama impunidad y esa no depende ni del Alcalde ni de nosotros, los agarramos y los sueltan, es un tema que obedece más a una situación de carácter jurídico (…) el tema se llama impunidad, es impunidad y no le demos vueltas” reiteró el gobernador.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com