fbpx

LA LLUVIA ECHA A PERDER LA SUPUESTA SOLUCIÓN AL REZAGO DE DESPERFECTOS EN ALUMBRADO PÚBLICO EN SALAMANCA

Habitantes de la colonia San José urgieron la reparación de lamparas en cinco cuadras. Desde hace una semana que ‘, están esperando que la dirección de Servicios Públicos atienda...

img-20170602-wa0001

Habitantes de la colonia San José urgieron la reparación de lamparas en cinco cuadras.
Desde hace una semana que ‘, están esperando que la dirección de Servicios Públicos atienda el reporte.

Como si fuera una “boca de lobo” habitantes de la colonia san José describieron las penurias que diariamente tienen que pasar para llegar a sus domicilios, luego de que desde hace una semana que se registró la primera lluvia en el municipio de Salamanca, terminaron por descomponerse las lámparas de cinco cuadras de la calle Madre Selva y otras vialidades.

De esta forma difirieron en la inmediata atención de reportes por desperfectos en luminarias y sistemas de iluminación que el Director de Servicios Públicos del Municipio Agustín Carrillo Razo, asegura que ha logrado el municipio a raíz de un recurso que recibieron que les permitió atender los más de 800 reportes de desperfectos que hasta finales del año mantenía la dependencia.

Los vecinos de San José difirieron en esta afirmación al indicar que tienen una semana sin iluminación en las cinco cuadras de la Calle Madre Selva y algunas intersecciones, lo que incrementado la inseguridad sobre todo de los vecinos que regresan de la escuela y de sus trabajos.
«Por la noche estamos dejando encendidos los focos de nuestro frente de la casa para que no esté tan oscuro, porque la delincuencia está a todo, desde robo a casas, autos y los asaltos a los repartidores, hace días atacaron a trabajadores de un camion», señalaron.
Agregaron que la presidenta de colonos es la encargada de hacer este tipo de reportes «y suponemos que ya hablo para que vengan a reparar las lámparas descompuestas», señaló al insistir en la importancia de agilizar la reparacion de las luminarias descompuestas.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com