SALMANTILEAKS

Por Gabriela Rodríguez.

salamanlink

SALAMANCA CIUDAD SIN LEY; PESE A LA INSEGURIDAD QUE CASI TODOS LOS SALMANTINOS VIVEN A DIARIO; PARA EL ALCALDE ARREDONDO, SALAMANCA ESTA EN LOS OJOS DEL MUNDO POR EL GRAN TRABAJO QUE SE HACE SIN DESCANSO.

Mientras la mayoría de la población vive temerosa de sufrir el embate de la delincuencia, para Arredondo, Salamanca está trabajando sin descanso, muy posiblemente se refería a la delincuencia.

Y es que sin el menor recato por los graves problemas de inseguridad que han pasado a ser cosa de todos los días, Arredondo parece ser que vive en otro Salamanca de fantasía.

No hace falta ir más lejos, apenas el día miércoles una mujer sufrió heridas por una bala perdida, y una casa habitación fue balaceada en presencia incluso de niños, y el jueves un hombre fue ejecutado en un camino vecinal y un menor falleció por impactos de bala, y esto ha pasado a ser cosa de todos los días.

En la visión del alcalde Arredondo, Salamanca en el estado de Guanajuato, está en un gran momento.

Mientras que para los habitantes de esa Ciudad, el problema es de tal magnitud que se comienza a generar una especie de sicosis, en el que las personas desconfían de todo y de todos.

La vida en esa Ciudad cada día es más complicada en relación a la inseguridad, sin que nada pueda detener el ascenso de los delincuentes.

Pretendiendo quedar bien con el enviado del Gobernador de Guanajuato Miguel Márquez Márquez, el Alcalde Arredondo le señaló al Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Guillermo Romero Pacheco, en un evento de empresarios, que en Salamanca “Hombres y mujeres, estamos trabajando con todos los sectores; Salamanca es sin duda alguna en este momento un Municipio que está en los ojos de Guanajuato, en los ojos de México y que me atrevo a decir del mundo”

En una especie de éxtasis del momento y en una franca búsqueda de la reelección, el Alcalde Arredondo se atrevió a señalar que la Ciudad salmantina se encuentra en avance y en los mejores momentos.

Cuando la terrible realidad es que Salamanca, Guanajuato, poco a poco se ha convertido en una Ciudad sin ley, en donde solamente el Alcalde Arredondo se siente seguro protegido por un séquito de escoltas, porque para la mayoría de sus habitantes tan solo el salir a la calle es motivo de preocupación por la grave ola de delincuencia que los aqueja.

“Los ojos no sirven de nada a un atolondrado político que pretende no ver las desgracias de su pueblo”.

gaby-rdz Contacto: gabyrdzluna3@gmail.com

Categorias
EDITORIALES
2 Comentarios de esta entrada.
  • Makymed
    2 junio 2017 at 8:42 AM
    Deja una Respuesta

    Una cosa son los asaltos o los robos, pero no puedes culpar a seguridad local porque maten a alguien que anda en malos pasos su amsrillismo da asco

  • Cholon
    3 junio 2017 at 11:06 AM
    Deja una Respuesta

    Ahora entiendo porque la esposa de Tontoño anda con escoltas hasta para ir a la estética!!!

  • Deja una Respuesta

    *

    *

    Relacionado con

    • BIÓSFERA KUSTAL/YOLISTLI

      HÁGASE LA VOLUNTAD DE DIOS EN LAS TIERRAS DE MI COMPADRE Esta expresión aparentemente piadosa, esconde el deseo de causar daño al otro, por tanto es la declaración hipócrita...
    • la-refinera

      LA REFINERA

      OBRAS PAL’ PERRO Bien dice el dicho que cuando algo empieza mal, mal acaba, este es el caso de las obras de mala calidad que predominan en Salamanca, pero...
    • palabras-mas-menos

      PALABRAS MÁS PALABRAS MENOS

      ME DA GUSTO VER QUE EL CORREO TRADICIONAL NO HA DESAPARECIDO, a pesar de que la influencia del Internet parece haber condenado al medio tradicional de enviar mensajes.   Estoy...
    • santa

      LA SANTA INQUISICIÓN

      ET INTROIBO AD ALTARE DEI: AD DEU QUI LAETIFICAD.JUVENTUTEN MEAN. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. Ya nos lo están metiendo poco a poquito y sin darnos cuenta, porque así somos...
    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com