fbpx

EJECUTAN A HOMBRE EN LA AMPLIACIÓN EL CERRITO

A tan solo un par de días de que un adolescente fuera ejecutado en la misma zona, la madrugada de este domingo un hombre falleció tras recibir varios impactos...

cerrito-1

A tan solo un par de días de que un adolescente fuera ejecutado en la misma zona, la madrugada de este domingo un hombre falleció tras recibir varios impactos de bala mientras estaba en su domicilio en la Colonia Ampliación El Cerrito, de los responsables no se tienen mayores datos.

Eran aproximadamente las 12 de la noche con 20 minutos cuando el sistema de emergencias 911 fue alertado con una llamada que indicaba disparos de arma de fuego en la calle Estaciones de la colonia Ampliación El Cerrito y en donde una persona había resultado seriamente lesionada.

Elementos de seguridad pública se trasladaron al lugar en donde verificaron el reporte, teniendo a la vista una persona tendida en el suelo dentro de una casa habitación de la colonia ya mencionada, por lo que solicitaron los servicios de paramédicos de Cruz Roja para que revisaran dicha persona, cuando el personal del cuerpo de emergencias llegó y reviso al hombre, este ya no contaba con signos vitales.

De inmediato los policías procedieron a acordonar el área y pasar el reporte al persona de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) del área de homicidios para que se hicieran cargo de la escena y realizaran las primeras investigaciones del caso, así como ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense para la autopsia de rigor.

El occiso respondía al nombre de Juan Manuel González y de acuerdo a la versión de algunos testigos, hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta su casa en donde le dispararon a quema ropa por lo menos en 4 ocasiones, para salir huyendo con rumbo desconocido.

cerrito-3

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com