fbpx

EJECUTAN A 2 ELEMENTOS DE POLICÍA DEL MUNICIPIO DE LEÓN

Dos policías del municipio de León fallecieron luego de que  fueron atacados a balazos por sujetos que a corta distancia les dispararon al menos 7 ocasiones. El ataque  ocurrió...

leon-1 leon-2

Dos policías del municipio de León fallecieron luego de que  fueron atacados a balazos por sujetos que a corta distancia les dispararon al menos 7 ocasiones.

El ataque  ocurrió en la esquina del Bulevar Atotonilco con el Bulevar Epsilon la tarde-noche del martes,  los elementos acababan de terminar su turno y  entregar sus armas de cargo y su uniforme en la Delegación Oriente de la Policía Municipal en la Avenida Camelinas.

Los elementos fallecidos, ya en descanso  subieron a un automóvil Jetta en color blanco, eran acompañados por elemento de policía más en una moto tipo cargo.

Los hechos, de acuerdo a la versión dada a conocer en el lugar, en el recorrido sobre Epsilon, los oficiales hicieron una parada y compraron cervezas en una tienda, los tres regresaron tanto al automóvil Jetta como a la moto, después de ello subieron a sus vehículos, pero un comando armado ya los esperaba.

Los atacantes, se transportaban en al menos dos vehículos, un automóvil Caliver en color arena y una camioneta al parecer pick up, un hombre que conducía el Caliver con placas del Distrito Federal fue quien descendió del automóvil y portando un arma de fuego al parecer .9mm detonó el arma en al menos 7 ocasiones contra los elementos de la policía que ya estaban fuera de turno, dos ellos fallecieron de forma inmediata, el tercer, quien conducía la moto salió ileso.

Los tres elementos pertenecen a la policía rural, hasta el momento no hay detenidos.

El Secretario de Seguridad de León Luis Enrique Ramírez Saldaña,  calificó como un acto cobarde, el ataque a estos elementos de policía.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com