fbpx

FALLAS EN SISTEMA ELÉCTRICO DE BOMBA, DEJA SIN SUMINITRO A LA ZONA CENTRO DE SALAMANCA

     Vecinos del primer cuadro de la ciudad dijeron que cuando se presentan relámpagos por lluvia dejan de recibir agua. La falta de agua por un posible desperfecto...

 

   Vecinos del primer cuadro de la ciudad dijeron que cuando se presentan relámpagos por lluvia dejan de recibir agua.

20170607_122248

La falta de agua por un posible desperfecto en el sistema eléctrico de la bomba extractora del pozo ubicado en calle Guerrero, atribuyeron usuarios afectado al hacer un llamado al Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca -CMAPAS- a realizar una revisión y en su caso reparación del sistema de bombeo ya que han notado que en cada lluvia que se presenta se interrumpe el suministro de agua.

Afectados del primer cuadro de la ciudad así lo refirieron al indicar que es común “apenas destella un relámpago y ya no hay agua, suponemos que se apaga la bomba, porque a veces tarda hasta el día siguiente para que llegue el agua”, señaló la señora Esperanza con domicilio en calle Tomasa Esteves.

Por su parte trabajadores de comercios sobre Juárez y el jardín principal indicaron que la falta de agua es ya un tema común, “y los negocios que no contamos con aljibe o tinaco, somos los que más padecemos de agua y no nos queda otra de pedir a los vecinos agua, aunque sea para trapear”, aunque resaltaron que después de que llueve, siempre falla el suministro como ocurrió esta semana donde en algunos establecimientos tardó hasta dos días para que recibieran agua.

20170607_122324

Mientras tanto vecinos de calle Zaragoza que coincidieron con la escases de agua, pidieron al Organismo Operador del Agua realice una revisión a fondo “porque no es justo que cada que llueve nos quedemos con agua”, sugiriendo que se realicen las acciones conducentes para el restablecimiento inmediato del suministro “y no nos quedemos tantas horas sin agua”, subrayaron.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com