fbpx

CIJ SALAMANCA LANZA INVITACIÓN A LA 14a CARRERA CONTRA LAS ADICCIONES

La Justa en caminata y carrera se realizará en Celaya el próximo domingo 25 de junio. La inscripciones se reciben en las instalaciones de CIJ Salamanca en Rinconada San...
  • La Justa en caminata y carrera se realizará en Celaya el próximo domingo 25 de junio.
  • La inscripciones se reciben en las instalaciones de CIJ Salamanca en Rinconada San Pedro, colonia Infonavit 2.

dsc_3328

  

El Centro de Integración Juvenil de Salamanca lanzó la invitación al público en general a participar en la edición 14 de su tradicional Carrera Contra Las Adicciones 2017, en las modalidades de caminata y carrera, que en Guanajuato se llevará a cabo en la ciudad de Celaya el próximo el domingo 25 de junio.

La convocatoria fue dada a conocer por la directora operativa de CIJ Salamanca Piscología María Elena Becerra Espinoza, informando que la Carrera Estatal que tendrá como sede la ciudad de Celaya tendrá como punto de reunión el Parque Xochipilli 2da Sección, en punto de las 8:00 de la mañana.

carreracijcelaya

Los registros para los corredores de esta localidad y la región, ya se encuentra en marcha en las instalaciones del Centro de Integración ubicada en Rinconada San Pedro, colonia Infonavit 2.

Los interesados también podrán solicitar su inscripción en el CIJ Celaya y otros puntos autorizados, para lo cual puso a disposición el número telefónico (461) 6149399.

El cierre de registros será el 22 de junio, toda vez que el viernes 23 de junio de 9:00 a 18:00 será la entrega de Kits en CIJ Salamanca, mientras que en Celaya la entrega de paquetes que incluye el número de participación será el sábado 24 en las instalaciones del Centro de Integración Juvenil de 11:00 a.m. a 5:00 de la tarde.  

corredores

Se tendrá una categoría única libre en ambas ramas, en las distancias de 5 y 10 kilómetros, cuyo costo de inscripción será de $250.00. con un recorrido de 10 kilómetros; también se tendrá una caminata de 3 kilómetros, con un costo por registro de $150.00, la cual iniciará poco después de la salida de los corredores prevista a las 8:00 horas.

La premiación a los tres primeros lugares de cada categoría y rama será de 2 mil pesos, mil y 500 pesos, respectivamente. Además todos los competidores recibirán playera y medalla, también al final habrá una rifa de obsequios.

Aunque no se tiene límite de participantes, se espera una asistencia no menor de 600 atletas que caminarán y correrán el domingo 25 de junio para unirse a la lucha por el 26 de junio el Día de Internacional del Uso Indebido y Tráfico de Drogas.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com