fbpx

INVIERTEN HABITANTES DE SAN JOSÉ DE MENDOZA 96 MIL PESOS EN PROYECTO FALLIDO

Desde hace 4 años los habitantes de la comunidad de San José de Mendoza cooperaron para juntar 96 mil pesos para la realización del proyecto de la red de...

20170525_120545

Desde hace 4 años los habitantes de la comunidad de San José de Mendoza cooperaron para juntar 96 mil pesos para la realización del proyecto de la red de agua potable y drenaje, inversión que hicieron en vano, puesto que nunca se ocupó el proyecto, ya que la comunidad sufre por el abastecimiento de agua.

“Ahora ya no les sirve esta pasado de moda, tiene 4 años que se hizo, ahora que necesitan un nuevo proyecto, imagínese nos costó casi 100 mil pesos, 96 mil pesos (…) se levantó para la red de agua y drenaje” comentó Ramón habitante de la comunidad.

Señalaron que desde hace 4 años se iba a iniciar con la construcción de la red, sin embargo, su principal prioridad era el abastecimiento del Agua, por lo que el proyecto quedó en el olvido y apenas en Enero de este 2017 se inició con la construcción del pozo para la comunidad.

“Fue cuando ya nos iban a empezar la obra de la tubería y pues ni agua teníamos, entonces nos dijeron que era más prioridad, pues el agua y pues se fueron por el pozo, pero apenas empezaron a hacerlo este Enero, y pues lo que costó el proyecto ya valió” dijo Aniceto habitante de San José de Mendoza.

Cabe destacar que la comunidad para contar con la red de drenaje y agua potable deben invertir nuevamente en la realización de un nuevo proyecto, ya que las dependencias municipales correspondientes les comenta que el proyecto anterior ya no es factible para la construcción de la red, ultimaron los habitantes.

 

Categorias
DENUNCIALOCAL
Un comentario
  • ROBERTO VERDUZCO
    9 junio 2017 at 10:58 AM
    Deja una Respuesta

    CREO LO MEJOR ES DEJAR QUE CMAPAS TOME LAS RIENDAS SOBRE ESTE TEMA DEL AGUA POTABLE EN SALAMANCA,YA QUE LOS DIRIGENTES SOLO BUSCAN EL BENEFICIO PROPIO SIN VER REULTADOS PARA LA COMUNIDAD

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com