fbpx

AGREDEN A BALAZOS A ELEMENTO DE GENDARMERÍA EN LA COLONIA LA CRUZ

Un oficial de la Gendarmería, el cual se encontraba en labores de vigilancia en las  vías del ferrocarril  a la altura de la colonia La Cruz recibió un balazo...

gendarme-2

Un oficial de la Gendarmería, el cual se encontraba en labores de vigilancia en las  vías del ferrocarril  a la altura de la colonia La Cruz recibió un balazo en una de sus piernas, se desconoce la identidad del o de los agresores.

Siendo las 2 de la tarde con 30 minutos, se registró la agresión con un arma de fuego en contra del elemento de Policía Federal, el uniformado fue herido en su pierna izquierda, por lo que compañeros lo trasladaron de inmediato a las instalaciones de la Cruz Roja, siendo los paramédicos de esta institución quienes dieron aviso a sistema de emergencia, trasladando al gendarme con una lesión en  la pierna izquierda a la altura de la tibia y con salida en el talón.a recibir atención a la clínica local del ISSSTE.

 

El elemento lesionado fue  identificado como marco Antonio Leyva,  de 32 años de edad, quien tiene su Domicilio en la ciudad de Irapuato.

Se dio también aviso a las autoridades competentes para que se inicien las investigaciones en torno a esta agresión, ya que hasta el momento se desconoce el o las autores de la misma.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com