fbpx

EMPIEZAN LOS MEGABACHES EN CALLES DE LA CIUDAD

  En la calle 5 de mayo del centro de Salamanca, advierten de la peligrosidad de un enorme bache   Con la llegada de las lluvias los megabaches empiezan...

 

  • En la calle 5 de mayo del centro de Salamanca, advierten de la peligrosidad de un enorme bache

 20170609_140751

Con la llegada de las lluvias los megabaches empiezan a aparecer en calles de Salamanca, como es el caso de la calle 5 de mayo entre las calles Morelos y Aldama, el que por su profundidad y diámetro representa un peligro para los vehículos como para la gente que transita, por el peligro que se presente un accidente.

Vecinos y conductores que transitaban por el lugar, al ser entrevistados coincidieron en la peligrosidad de este agujero que hace un par de semanas empezó a formarse, pero por la falta de atención y la caída de las primeras lluvias, contribuyeron para que se hiciera más profundo y ancho.

Al acudir en atención a reportes ciudadano, se constató el enorme pero ante todo por lo huno del agujero, ya que su profundidad fácilmente es de 10 centímetros.

20170609_140732

Lo preocupante del caso es que con las lluvias y el constante paso de vehículos, que registra esa zona, una de las más transitadas del primer cuadro de la ciudad, “es casi un hecho que si no se tapa rápido, el concreto se seguirá dañando y no solo se hará más grande, sino también más profundo, como ya ocurrió en los últimos días que con la lluvia y el paso de vehículos, ya se hizo más hondo”, señaló el conductor de una combi que pidió reservarse su identidad, cuya ruta transita por esta calle para llegar al mercado “Tomasa Esteves”.

Al igual que él, conductores de vehículo particulares también señalaron el riesgo de que alguna unidad sufra una avería “hay como ve, si algún conductor que venga un poco más rápido de lo que permite esa zona o no lo alcanza a ver, porque ya se encuentra uno con él de repente y si no viene uno atento, no alcanzas a volantear, si puedes caer y causar algún desperfecto al auto”.

 

20170609_140756

 

El peligro también fue notado por trabajadores de un par de negocios ubicados en la zona, al comentar cómo de repente los coches tratan de esquivar el hoyo “y uno puede perder el control y atropellar a alguien o chocar con los carros estacionados”, indicaron.

En todos los casos coincidieron en señalar la urgencia que a la brevedad sea atendido este enorme bache sobre la calle 5 de mayo, formado muy cerca el entronque con avenida Aldama.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com