fbpx

IDENTIFICAN A LOS DOS HOMBRES ACRIBILLADOS EN EL BULEVARD HIDALGO

  Los dos hombre acribillados la noche la noche del viernes fueron identificados como Juan Ángel Quintana Villegas de 27 años de edad y Alberto Quintana Acosta de 30...

 

titos-5

Los dos hombre acribillados la noche la noche del viernes fueron identificados como Juan Ángel Quintana Villegas de 27 años de edad y Alberto Quintana Acosta de 30 años, uno con domicilio en la colonia Salamanca Villa 400 y el otro vivía en la Diagonal Emiliano Zapata.

El par de jóvenes fueron atacados a balazos desde un vehículo en marcha cuando circulaban con rumbo a la salida a Celaya, uno en una moto y el otro en una bicicleta, por el bulevard Hidalgo frente a un negocio de válvulas en la colonia Nativitas.

De acuerdo a la versión de ciudadanos de los alrededores del lugar en donde ocurrió el homicidio de los dos hombres, estos aparentemente fueron atacados con armas de grueso calibre y por lo menos en 20 ocasiones, lo que los hizo reportar de inmediato al sistema de emergencias 911 las detonaciones de arma de fuego.

El caso quedó en manos de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de recabar los primeros indicios del asesinato de los dos hombres, entre los que se encuentran la recolección de varios casquillos de arma de fuego percutidos.

titos-3

 

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com