fbpx

PIDEN PAVIMENTACIÓN DE CALLES

En la colonia Ampliación La Gloria no cuentan con calles pavimentadas

la-gloria-1 la-gloria-4

Habitantes de la colonia Ampliación La Gloria piden la pavimentación de las calles que desde hace 15 años son de tierra.

La avenida 100 ciudades sólo fue pavimentada en un tramo de 200 metros, lo demás está en malas condiciones.

“No hasta aquí va a terminar ahora hasta la siguiente etapa supuestamente va a seguir para acá, no han dicho para cuando yo aquí tengo viviendo 15 años y nada se ha hecho. Por ejemplo ahí se hace un charcote al señor de ahí se le mete el agua para adentro de su casa antes ahorita rellenaron con esa tierra y era un lagunon el que se hacía ahí”, dijo J. Carmen Romero Hernández, habitante en esa colonia.

Esta vialidad une a dos colonias, Ampliación La Gloria y Monte Tabor, por lo que se requiere de pavimentación al igual que la calle San Álvaro.

“No puede uno salir batalla uno mucho y los días que van a la escuela pos es mucho batallar con los niños, sacamos alzados los chiquitos y los otros se ponen bolsa para no mojarse, nada, nada, pos no reporta uno nada”, comentó Juana Hernández Alfaro.

La colonia Ampliación La Gloria está regularizada desde hace varios años, pero requieren del apoyo del municipio de pavimentación de las vialidades.

la-gloria-2

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com