fbpx

ALERTAN POR INICIO DE SOCAVÓN EN COLONIA SAN PEDRO

  Vecinos de la calle López Velarde advirtieron un riesgo mayor, ya que al reportar a CMAPAS informó la atención podría tardar hasta 72 horas. La formación de un...

 

  • Vecinos de la calle López Velarde advirtieron un riesgo mayor, ya que al reportar a CMAPAS informó la atención podría tardar hasta 72 horas.

20170612_122440

La formación de un socavón que comenzó a colapsar en la calle López Velarde alertó a vecinos de la colonia San Pedro, luego de que al realizar el reporte como una fuga personal de CMAPAS les hizo saber que en este tipo de casos la reparación tarda de 24 a 72 horas, sin embargo por tratare de una fuga interior se temen que el hundimiento pueda ser mayor y de mayor peligro.

El resquebrajamiento en el centro de la mencionada calle justo frente al 133, a una cuadra de la clínica de la entrada de urgencias del Seguro Social, comenzó a formarse el fin de semana pensando en un inicio que se trataba de un charco más de lluvia, que había formado un bache, sin embargo, al bajar el agua en los alrededores notaron que el agua en el interior del agujero no cesaba.

20170612_122405

Con la humedad el fracturado concreto se había reblandecido y el pequeño bache fue aumentando en dimensión y profundidad, debido a un notable deslave interior donde incluso se percibían los bloques desprendidos y cubiertos de agua.

20170612_122507

Fue hasta después de reportar la fuga interna en el lugar, que vecinos se percataron del deslave de tierra, así como la presencia de fracturas cada vez más notables y en un radio mucho mayor, advirtiendo el peligro que con el paso de vehículos pueda aumentar el socavón.

Por esto y por la gran afluencia de vehículos en esta vialidad de doble sentido, los vecinos apremiaron la urgencia de que la zona sea intervenida a la mayor brevedad, mientras tanto colocaron una llanta para advertir de la profundidad y por tanto el peligro de un desperfecto o de un accidente lamentable en caso de que algún vehículo o persona pueda caer en este peligroso agujero.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com