fbpx

México y Estados Unidos empatan en la cancha del Azteca, y aplaza su calificación a Rusia 2018

La Selección Mexicana de Futbol se tuvo que conformar con el empate a 1; no pudo vencer a EEUU en un estadio Azteca que lució un lleno impresionante. México...

La Selección Mexicana de Futbol se tuvo que conformar con el empate a 1; no pudo vencer a EEUU en un estadio Azteca que lució un lleno impresionante.

mexico-eu

México vs Estados Unidos se enfrentaron este domingo 11 de junio en el Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018 . La Selección Mexicana consiguió un amargo empate ante la escuadra de las barras y las estrellas.

El primer gol sería para el conjunto de las barras y las estrellas, por conducto de Michael Bradley que aprovecharía un balón mal retrasado por parte de Javier Hernández para sacar un disparo desde tres cuartos de cancha que techo a Guillermo Ochoa.

México se repusó rápido, armó jugadas y sacó disparos que desafortunadamente no tomaron dirección de portería. Fue hasta el minuto que Carlos Vela consiguió el empate con un zurdazo desde fuera del área luego de un contragolpe.

El resto del encuentro la poseción del balón fue completamente del conjunto tricolor, sin embargo hubo poca claridad para armar las jugadas, fallas en el último toque y poca contundencia ante un Estados Unidos que cerró filas para no recibir gol.

Con este resultado, México llegó a 14 puntos y conserva el primer puesto del Hexagonal Final , aunque aún no amarra su pase al mundial de Rusia 2018, además de mantener el invicto en la eliminatoria. Por su parte, Estados Unidos llegó a 8 puntos y marchan en tercer lugar.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com