fbpx

EJECUTAN A 3, ENTRE ELLOS UNA MUJER, EN LA CARRETERA JUVENTINO ROSAS-SALAMANCA

Tres personas fueron ejecutas en la carretera estatal  Juventino Rosas – Salamanca, entre las víctimas hay una mujer. La noche de este lunes el sistema de emergencias del municipio...

juventino

Tres personas fueron ejecutas en la carretera estatal  Juventino Rosas – Salamanca, entre las víctimas hay una mujer.

La noche de este lunes el sistema de emergencias del municipio de Juventino Rosas recibieron un reporte que les alertaba sobre detonaciones de armas de fuego la Avenida Insurgentes, ya en tramo carretero rumbo a la comunidad Las Pilas y en donde había tres personas lesionadas.

De inmediato las autoridades del municipio se movilizaron al lugar de los hechos en donde se encontraron con los cuerpos de tres personas tirados sobre la cinta asfáltica y a simple vista se les observaban impactos de bala en sus cuerpos.

Los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes tras revisar los cuerpos determinaron que ya no contaban con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona y dar parte a las autoridades ministeriales quienes iniciaron con las indagatorias del hecho, y ordenaron el levantamiento de los cuerpos por parte del SEMEFO ´para que se les practicara la necropsia de rigor en el municipio de Celaya.

Hasta el momento los cuerpos de los dos hombres y la mujer se encuentran en calidad de no identificados.

De los hechos, según testigos, hombres armados  seguían a las víctimas quienes viajaban en una camioneta, la cual intentando huir de sus agresores  abandonaron para continuar su huida pie tierra, cuando fueron alcanzados y fueron atacados con arma de fuego, quedando los cuerpos de los 3 tirados sobre la carretera.

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com