fbpx

UN LESIONADO LEVE DEJA ACCIDENTE VIAL EN EL BULEVARD BICENTENARIO

Un hombre con lesiones leves y un menor asustado fue el resultado de un accidente ocurrido en el crucero que forman el bulevard Bicentenario y la calle Lázaro Cárdenas....

acci-2

Un hombre con lesiones leves y un menor asustado fue el resultado de un accidente ocurrido en el crucero que forman el bulevard Bicentenario y la calle Lázaro Cárdenas. En menos de media hora se registran dos accidentes en el mismo lugar

Siendo las 8 de la noche con 50 minutos de este martes se reportó al sistema de emergencia 911 un accidente vial, tipo atropellamiento, en el lugar antes citado, elementos de seguridad vial se hicieron presentes en el lugar en donde localizaron a un hombre que se identifico como Said Reyes Araiza, quien junto con un menor acababan de ser arrollados por un auto tipo sentra, el cual tras el accidente se dio a la fuga.

El hombre hombre presentaba un golpe el la cabeza por lo que los oficiales de vialidad pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja para que brindaran los primeros auxilios al joven, quien  no tuvo que ser trasladado a algún hospital ya que la lesión que presentó no fue grave.

La motocicleta en la que viajaban el joven y el menor era una susuki 1000 color negro con azul con placas de circulación 92195.

Testigos del accidente comentaron que minutos antes el mismo crucero fue testigo de otro accidente vial tipo choque entre dos vehículos, el cual afortunadamente no dejo personas lesionadas, por lo que urgieron al personal de transito e ingeniería vial para hacer alguna acción que pueda prevenir y disminuir  los accidentes viales en ese peligroso crucero.

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • chacon
    13 junio 2017 at 11:56 PM
    Deja una Respuesta

    Tan anchotas esas avenidas, con suficiente visibilidad y aun hay idiotas que se colisionan.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com