fbpx

CON MÓDULOS ITINERANTES BUSCA CONTRALORÍA QUE CIUDADANÍA DENUNCIE A MALOS SERVIDORES PÚBLICOS

Por. Mahese.

contraloria-en-busca-de-la-denuncia-ciudadana

Contraloría municipal saldrá  a las calles a recoger denuncias ciudadanas contra dependencias o servidores públicos que no estén haciendo bien su trabajo, o que se considere algún abuso de su parte, en el desempeño de sus funciones, informó el titular de dicha área Noé López García, quien agregó que estos módulos de atención se colocaran en la zona centro en distintos lugares concurridos y también serán llevados a la zona rural.

«Queremos facilitar que  las personas elaboren su queja, denuncia o sugerencia y también si quieren, dar testimonio de agradecimiento a las autoridades» dijo el contralor.

López García  indico que él personalmente recabará las quejas, para canalizarlas a las dependencias dirigidas, y vigilar estrechamente su proceso para dar una respuesta al querellante.

Agregó que también de manera permanente se están recibiendo las quejas en el domicilio de la controlaría municipal, ubicadas en Albino García numero 102 A, con lo que se busca  reforzar la atención ciudadana.

Centros comerciales como vía alta, galerías, zona centro, tianguis de los miércoles y esta campaña será permanente hasta el final de la administración pública, de esta manera se estarán recibiendo de manera presencial, y se estará en contacto con el ciudadano,

 

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • chacon
    14 junio 2017 at 3:00 PM
    Deja una Respuesta

    Sölo pėrdida de tiempo.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com