fbpx

EL MUNDO SOBRENATURAL DE EULOGIO

POR. EULOGIO SOTO MAHE.

EL CERRO DEL OVNI. DONDE SE AFIRMA CAYO UN APARATO EN EL PASADO. DANDO FORMA A UN CERRO MISTERIOSO. EN SALAMANCA GUANAJUATO.

Salamanca Gto. Ovni Objeto volador no Identificado que como todo aparato de cualquier origen esta sujeto a tener fallas, y por lo consiguiente caer a tierra y, también por que no ser abandonado por su tripulación para abordar otro aparato, para continuar su viaje y así dejar huella de ello a su paso.

Son muchos los testimonios de visitantes espaciales a través del tiempo, que a estas alturas la mayoría de las personas de todo el mundo están convencidos de que el fenómeno es real aunque los gobiernos lo nieguen, nadie duda de que los grandes avances de la ciencia, se deben exclusivamente a los contactos de intercambio que han mantenido con esos seres, y que se mantienen en absoluto secreto.

La casuística Ovni es tan compleja que es difícil presentar pruebas concretas de su presencia, en las proximidades del planeta, en su atmosfera, así como en la superficie continental o en las profundidades oceánicas, sin embargo algunas pruebas existen y se pueden dividir en tres faces primera: Detecciones hechas por radares en aeropuertos civiles y militares de aparatos de factura no humana, diseñados para efectuar maniobras inimaginables en el aire.

Segundo Hallazgos, en sitios donde tuvieron lugar encuentros del segundo tipo (aterrizajes de vehículos extraterrestres dirigidos) de substancias conocidas en la tierra –calcio, fosforo, magnesio, titanio, etc.,- pero, de una pureza qué no solo no se encuentra en la naturaleza si no que, ningún laboratorio actual esta en condiciones de producir.

Y tercero: la comprobación mas importante, fundamentalmente los documentos de los astronautas, eficazmente ocultados por la NASA, los organismos de inteligencia norteamericanos así como en su momento la Unión Soviética, de los viajes que realizaron a la luna y donde la mayoría de los participantes aseguraron que, durante su viaje fueron acompañados por Objetos volantes de diversos tamaños y formas.

Además los mitos, leyendas e historias ancestrales, que hablan de naves voladoras de donde descendieron esos seres cósmicos llamados dioses o guías, en las diferentes culturas del mundo, refuerzan a través de códices la presencia extraterrestre, como clamando a las nuevas generaciones a estar preparados para un encuentro, probablemente para los próximos años.

El cerro del Ovni así es llamado por las personas que lo descubrieron al observarlo detenidamente desde las alturas, en un llano donde esta ubicado, y desde donde se ve perfectamente la conformación de su forma de un platillo volador y que, según los lugareños saben que hace muchos años en este lugar cayo un objeto, y con el paso del tiempo, fue cubierto con el polvo y vegetación tomado su forma.

Los viejos decían que en aquellos tiempos nada crecía en este lugar y, que ellos tenían prohibido acercarse para curiosear por el temor de sus ancestros a sufrir algún percance, pues el desconocimiento de este fenómeno lo consideraban maligno, ahora es parte del paisaje que atrae a muchas personas y que, se afirma que durante las noches en ciertas ocasiones, el cerro del Ovni se ilumina.

El lugar es fascinante y misterioso y existe un mirador que atraviesa la carretera estatal la Ordeña – Juventino Rosas, a donde llegamos para ubicar el sitio y próximamente haremos un trabajo amplio de investigación en el campo para descifrar lo que ahí se afirma, y las conclusiones por supuesto que se las daremos a conocer, aunque este cerro del Ovni, puede ser producto, de una falla de esos aparatos del exterior.

Categorias
ESPECIALESLOCAL
Un comentario
  • NORA
    14 junio 2017 at 9:52 PM
    Deja una Respuesta

    CIERTO O NO UN ATRACTIVO PARA SALAMANCA!!

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com