fbpx

Pemex y STPRM instalan Comisión Mixta para la Revisión Contractual 2017-2019

  El director general de Petróleos Mexicanos, José Antonio González Anaya y el secretario general del STPRM, Carlos Romero Deschamps, encabezaron la instalación de la Comisión Mixta para la...

pemex-1

 

El director general de Petróleos Mexicanos, José Antonio González Anaya y el secretario general del STPRM, Carlos Romero Deschamps, encabezaron la instalación de la Comisión Mixta para la Revisión del Contrato Colectivo de Trabajo para el bienio 2017-2019.

Ante el Comité Ejecutivo General del Sindicato, los integrantes de la Comisión Mixta de Contratación,  los directores corporativos y titulares de las empresas productivas subsidiarias, González Anaya señaló que la relación constructiva que se ha desarrollado entre la administración y el sindicato petrolero ha fortalecido a Petróleos Mexicanos y lo seguirá haciendo. “El principal activo con que cuenta Pemex son sus trabajadores, quienes a lo largo de muchos años han creado y sostenido a la empresa más emblemática de México”.

Romero Deschamps destacó la relación cordial que existe entre empresa y sindicato. Indicó que las negociaciones se llevarán a cabo de manera franca y transparente para lograr acuerdos en beneficio de Pemex y sus trabajadores.

Los representantes de ambas partes en la comisión coincidieron en que durante las sesiones de la revisión contractual prevalecerá un diálogo respetuoso. En las próximas semanas se darán a conocer los resultados de estas negociaciones.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com