fbpx

POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A 3 CON VEHÍCULO ROBADO

Tres sujetos fueron detenido por elementos de Policía Municipal luego de ser detectados como sospechosos de un robo a cuentabiente, la camioneta en la que viajaban tiene reporte de...

polis-1

Tres sujetos fueron detenido por elementos de Policía Municipal luego de ser detectados como sospechosos de un robo a cuentabiente, la camioneta en la que viajaban tiene reporte de robo.

Aproximadamente a la 1:15 de la tarde de este martes, elementos de Policía Municipal lograron la detención de tres hombres, todos originarios del municipio de León, luego de realizar un operativo por reporte de robo a un cuentabiente en las inmediaciones de una sucursal bancaria ubicada en la avenida Faja de Oro, en la colonia Bellavista.

Los hombres viajaban a bordo de una camioneta CR-V azul marino sin placas, lo hacían por la calle Zaragoza esquina con San Antonio, cuando debido a las obras que se llevan a cabo en la zona fueron alcanzados por elementos de Policía Municipal quienes mantenían un operativo por reporte de robo a un cuentahabiente y los hombres junto con la camioneta eran de las características señaladas por el afectado.

Al revisar la camioneta y filtrar los datos al sistema Plataforma México, los policías se dieron cuenta de que presentaba alteración en el número de serie, por lo que quedaron detenidos.

Los detenidos son: Saúl Alejandro y dos con el nombre de José Luis, todos originarios de la ciudad de León.

Los hombres fueron llevados a los separos de la Policía Municipal, posteriormente llegaron policías ministeriales a investigarlos debido a que en la zona donde merodeaban se había cometido el robo a un cuentahabiente por la cantidad de 50 mil pesos.

Trascendió que los responsables que eran cinco iban a bordo de un vehículo gris Vento, sin embargo los detenidos fueron investigados para saber sí tenían algún nexo con los asaltantes.

polis-2 poli-4 polis-3

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com