fbpx

ASEGURA CMAPAS QUE NO HAY COBRO DE SERVICIO A PROPIETARIOS QUE CUENTEN CON VÁLVULA DE RESTRICCIÓN EN SUS VIVIENDAS

Aseguró Herminio Torres Ajuria,  Presidente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca –CMAPAS- que los propietarios de viviendas que cuenten con válvulas de restricción únicamente...
Herminio Torres Ajuria Presidente CMAPAS

Herminio Torres Ajuria
Presidente CMAPAS

Aseguró Herminio Torres Ajuria,  Presidente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca –CMAPAS- que los propietarios de viviendas que cuenten con válvulas de restricción únicamente pagaran el contrato de agua, esto después que ciudadanos denunciaran el cobro de una multa de 180 pesos mensuales desde que adquirieron la vivienda muy a pesar de no contar con el servicio.

“Si no tienen las válvulas de restricción se hace cuenta desde que hicieron uso de la casa, hay quienes adquirieron la casa pero no vivieron en ella, al momento que se hizo el contrato de la luz se ve como la casa ya habitada, en ese momento se cobra el mínimo no el servicio de agua y si tienen válvulas de restricción se cobra únicamente el contrato” especificó Torres Ajuria.

Propietarios de viviendas de Residencial Arboledas consideraron injusto el cobro de la multa del servicio de agua que les solicita CMAPAS para poder realizar los contratos, ya que el costo oscila en los 180 pesos mensuales, lo que puede ascender para algunos ciudadanos a más de 3 mil pesos más 1 mil 800 pesos por la realización del contrato.

Cabe destacar que los propietario comentaron que personal de CMAPAS le reiteró que las multas seguirán incrementando junto con intereses de acuerdo a un reglamento, a lo que Torres Ajuria declaró que se refieres a la Ley de Ingresos de la Comisión.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com