fbpx

CANACINTRA, CANIRAC Y CANACO CELAYA VISITAN A COMERCIENTES SALMANTINOS PARA AFILIARLOS

*De acuerdo a lo informado por González Mijes, representante de CANACO Salamanca no forma parte de la jurisdicción de las instancias mencionadas.   De acuerdo a lo informado por...

*De acuerdo a lo informado por González Mijes, representante de CANACO Salamanca no forma parte de la jurisdicción de las instancias mencionadas.

Francisco Javier González Mijes Pdte. CANACO SERVYTUR Salamanca

Francisco Javier González Mijes
Pdte. CANACO

 

De acuerdo a lo informado por Francisco Javier González Mijes, titular de la Cámara Nacional de Comercio –CANACO- capítulo Salamanca, representantes de la Cámara  Nacional de la Industria de la Transformación –CANACINTRA-, de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados –CANIRAC-, así como de la CANACO capítulo Celaya visitan a comerciantes salmantinos los cuales están fuera de su jurisdicción.    

“No han sido muchas, han sido algunas en diferentes sectores, pero detectamos gente de CANIRAC, CANACINTRA y CANACO de Celaya que no tienen jurisdicción en Salamanca (…) que han ido a visitarlos como ya dije  de CANACINTRA y de CANIRAC Irapuato, su jurisdicción es Irapuato no es gente de Cámara de Comercio y bueno cualquier cosa que quieran aclarar las personas que se sientan inconformes estamos en la oficina” especificó González Mijes.

Agregó que otros  reportes que ha recibido son en relación a líderes de comerciantes informales que solicitan dinero, sin embargo recalcó que la CANACO  trabaja en pro del comercio establecido, “Me han estado llegando algunos reportes acerca de algunos líderes de comerciantes pues de ambulantes,  de tianguistas pero nosotros no estamos representando este tipo de comercio, nosotros representamos al comercio establecido es a quien nos debemos”

Debido a los reportes tanto de las instancias que no tienen jurisdicción en Salamanca como de las denuncias donde se evidencia a los lideres informales, ofrecerá en los próximos días una rueda de prensa para aclarar ambas situaciones.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com