fbpx

UNA MUJER LESIONADA EN CHOQUE EN CARRETERA SALAMANCA- CONGREGACIÓN DE CÁRDENAS

Una mujer con lesiones de consideración fue el resultado de un accidente vial tipo choque en la carretera estatal Salamanca-Congregación de Cárdenas, un ciudadano de origen japones, trabajador de...

Una mujer con lesiones de consideración fue el resultado de un accidente vial tipo choque en la carretera estatal Salamanca-Congregación de Cárdenas, un ciudadano de origen japones, trabajador de la empresa Mazda, el otro involucrado.

japo-1

Siendo aproximadamente las 9 de la mañana con 45 minutos, se reportó al sistema de emergencias 911 un accidente vial tipo choque en la carretera antes mencionada, en donde al parecer había varias personas lesionadas, de inmediato elementos de policía vial se dirigieron al entronque de la carretera Salamanca-Cárdenas con el bulevard México-Japón en donde corroboraron que el reporte era positivo, solicitando el apoyo de paramédicos de Cruz Roja en el lugar.

Los paramédicos atendieron a quien se identifico como Erendira Nuñez Ramirez, con domicilio en la calle Emiliano zapata de la  comunidad de Cárdenas, quien tras recibir los primeros auxilios fue trasladada a un hospital para su atención médica.

De los hechos de acuerdo a la versión de testigos,  los vehículos involucrados una camioneta Nissan, tipo pickup, color blanco, con placas FY177, conducida por la mujer lesionada y  un sedan mazda colo negro, con placas de circulación D87AGR,  que era conducido por quien se identificó como Osamu Ichimiya, con domicilio en av. Hiroshima #1000 complejo industrial en Salamanca, al llegar al cruce de la carretera Salamanca-Cárdenas con el bulevard México Japón chocaron de frente, esto cuando el vehículo mazda, que circulaba por la carretera en dirección a Cárdenas  intento ingresar al bulevard sin percatarse de que la camioneta Nissan circulaba por la misma carretera pero de Cárdenas a Salamanca, provocando la colisión entre ambos vehículos.

japo-3

 

En el lugar se hicieron presentes elementos de Seguridad Vial, Protección Civil municipal, y Transito del Estado, siendo estos últimos quienes finalmente se hicieron cargo del evento ordenando el traslado de los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com