fbpx

DOS HOMBRES MÁS SON ASESINADOS, EN VIOLENTA JORNADA SABATINA

• Los hechos registrados en calle San Antonio casi esquina con Cazadora. • Llamó la atención la espectacular movilización policial en el segundo ataque a balazos. Dos hombres fueron...

• Los hechos registrados en calle San Antonio casi esquina con Cazadora.

• Llamó la atención la espectacular movilización policial en el segundo ataque a balazos.

20170617_194412
Dos hombres fueron ultimados a balazos la tarde de este sábado, cuando se encontraban en el interior de un vehículo Chevy color gris estacionado frente al domicilio de una de las víctimas en la colonia San Roque, persona que quedó en el interior de la unidad, mientras que su acompañante al percatarse del ataque, en su intento por escapar, fue alcanzado por los proyectiles, quedando tendido en el concreto a un costado de la unidad.
Este hecho fue el segundo ataque de una jornada violenta por delitos de alto impacto, se registró alrededor de las 19:30 horas, cuando a través del Sistema de Emergencias 911 vecinos de la colonia San Roque, solicitaban la presencia de elementos  de Seguridad Pública y de Cruz Roja, toda vez que dos personas habían sido atacados a balazos.
Sin embargo al arribar, paramédicos de Cruz Roja ya no pudieron hacer mucho por los heridos, toda vez que habían dejado de existir.
En el lugar se observó una inusual movilización, de por lo menos medio centenar de elementos de policía y vialidad, a bordo de más de una docena de patrullas, quienes se dieron a la tarea de acordonar la zona, con la intención de alejar a una gran cantidad de curiosos que se agloomeraron en el lugar del atentado.
Los fallecidos fueron identificados como Eduardo Antonio López Zona de 22 años de edad con domicilio en calle San Antonio número 1,512 de la colonia San Roque, mientras que el hoy occiso que quedó tirado en el piso, respondía al nombre de Luis Daniel Ortega Gutiérrez de 18 año de edad, con domicilio en calle Insurgentes número 1,101 de esa misma colonia.
Para dar fe de los hechos, acudieron al lugar Agentes de la Unidad Especializada de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado -PGJE-, quienes una vez iniciadas las investigaciones, ordenaron al Servicio Médico Forense el levantamiento de los cuerpos para la necropsia de Ley y entrega de los mismos a sus familiares.
Con este segundo atentado a balazos en colonias de la cabecera municipal de Salamanca, daban como resultado sangriento el saldo de 3 personas fallecidas y una cuarta que se debate entre la vida y la muerte, al resultar gravemente herido en balacera registrada poco después del medio día en calles de la colonia Guanajuato.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com