fbpx

EN PLENO PASO A ZONA ESCOLAR, “OLVIDA” CMAPAS OTRA REPARACIÓN INCONCLUSA MAS.

  Antes de que alguna persona sufra un accidente, pidieron sea reparada. Padres de familia aprovecharon para pedir a Delegación de Educación restituyan daños en banqueta que dejó constructora...

 

  • Antes de que alguna persona sufra un accidente, pidieron sea reparada.
  • Padres de familia aprovecharon para pedir a Delegación de Educación restituyan daños en banqueta que dejó constructora que edifico la barda de secundaria.

20170616_065935-1

Otra excavación más en paso peatonal dejó “olvidada” personal de CMAPAS, por lo que padres de familia de escuelas de la zona escolar de la colonia Guanajuato, por este conducto hicieron del conocimiento a este Organismo Operaodor del Agua en Salamanca la reparación inconclusa, para evitar que alguna persona pueda caer y resultar lesionada.

La peligrosa zanja se encuentra sobre la calle Tarimoro frente a la calle Julián Carrillo en la colonia Guanajuato, donde padres de familia de las cinco escuelas que se ubican en la zona, señalaron que hasta donde tuvieron conocimiento las excavación fue realizada por personal de CMAPAS para la instalación del medidor de agua de la escuela secundaria “José Vasconcelos”.

Sin tener una exactitud desde qué día exactamente se hizo, dijeron que desde principios de semana notaron la excavación, “pero por lo menos está desde el martes o miercoles” de la semana que terminó, señaló la madre de familia de nombre Patricia.

20170616_065940

Junto con ella otra madre de familia identificada como María de los Angeles, comentó que su preocupación es porque ya varios niños se han tropezado “por fortuna no sabemos si alguien haya caído, pero el hoyo sí está muy peligroso, sobre todo en la mañana cuando todos llevan prisa y por la noche cuando salen los niños, alguien no se puede fijar y caer”, indicó al señalar grandes bloques de concreto quebrado de la banqueta, señalado solo con bloques del concreto y como señalamiento una llanta con una cinta de acordonamiento de CMAPAS, dejada también  para alertar a los peatones sobre la peligrosa profundidad de la excavación.

Los padres de familia a través del señor José Luis Hernández, también hicieron referencia a los daños que la constructora encargada de edificar la barda perimetral de la secundaria “José Vasconcelos”, causó al concreto de la banqueta, quedando la zona muy fracturada y con agujeros y montones de tierra en toda la zona que rodea el plantel.

“Vienen las lluvias y ésta es una de las zonas de riesgo, por la acostumbrada acumulación de agua que se forma en esta esquina, por lo que es casi un hecho que las fracturas que quedaron, algunas se deslavarán y aumentarán su profundidad, mientras que otras terminarán como grandes y resbaladizos lodasales”, indicó el padre de familia.

20170616_065940-1

Por los dos tipos de riesgos en esta zona, los ciudadanos pidieron a CMAPAS que por lo pronto reponga el concreto de la banqueta “y ya después esperaremos que la escuela le exija al constuctor que repare los daños que casó a la baqueta por las obras de la barda”, por el riesgo que representan para todos.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com