fbpx

TRAS PRESIONAR A AUTORIDADES, LOCALIZAN SANO Y SALVO A JOVEN DESAPARECIDO EN SARABIA.

  Familiares tuvieron que organizarse para amenazas con bloquear la carretera, para que se movilizaran.      Bastaron unas horas después de la presión que ejercieron familiares y amigos...

 

  • Familiares tuvieron que organizarse para amenazas con bloquear la carretera, para que se movilizaran.

 

20170617_180358

  

Bastaron unas horas después de la presión que ejercieron familiares y amigos a las autoridades Estatales y del municipio de Villagrán para que el jovencito de 16 años de edad de Julio Brayan Reinoso Yañez desaparecido en la localidad de Sarabia, fuera localizado y reintegrado sano y salvo al seno familiar, terminando así horas de angustia que vivieron sus padres después de su desaparición.

Tuvo que pasar un dia en medio de la angustia y la impotencia de no contar con la comprensión y el apoyo de las autoridades judiciales de los municipio de Sarabia, Villagrán y Salamanca, debido a que ninguna de las tres instancias de atención de la Procuraduría de Justicia, tuvo la capacidad y el sentido común para actuar y que se siguiera el protocolo que en casos de menores de edad procede, como es la activación de la “Alerta Amber”, que establece la búsqueda y alerta inmediata a nivel nacional para su localización.

La apatía y desinterés de las tres agencias investigadoras en tuno en los municipios antes mencionados, obligó a la familia a tomar medias radicales, como fue organizarse y convocar a las familias del municipio de Sarabia, municipio de Villagrán para bloquear la carretera federal 45 tramo Salamanca Celaya , frente a esa localidad.

La presión surtió frutos, sobre todo porque la familia tenía una hipótesis que al ser atendidos por elementos de Policía Municipal, pero sobre todo por Fuerzas de Seguridad del Estado, sin embargo la atención y movilización de las autoridades e instancias competentes fueron determinantes para la localización del jovencito, quien ya se encuentra a salvo en su hogar, según datos aportados por la familia.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com