fbpx

CONVOCAN A JÓVENES PARA PARTICIPAR EN EL PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD

Los jóvenes guanajuatenses podrán presentar sus proyectos para el concurso del Premio Estatal de la Juventud convocado por el Instituto de la Juventud Guanajuatense –GUANAJOVEN-, participando en diferentes áreas en...

gunajoven

Los jóvenes guanajuatenses podrán presentar sus proyectos para el concurso del Premio Estatal de la Juventud convocado por el Instituto de la Juventud Guanajuatense –GUANAJOVEN-, participando en diferentes áreas en las que pueden demostrar su liderazgo y talentos sobresalientes.

“A todo joven que tenga un liderazgo un talento sobresaliente y esto refleje la admiración de más jóvenes, son diferentes rubros lo que estaremos premiando (…) queremos chavos en el rubro de compromiso social, en el rubro artístico,  en el rubro de medio ambiente, en el rubro de joven emprendedor y también de discapacidad” comento Jorge Romero titular de GUANAJOVEN.

Agregó que puede participar todo joven que sea guanajuatense o que pueda comprobar una residencia de 2 años en el estado, que tenga una edad sea entre los 18 y 29 años y se seleccionara un ganador de cada rubro quien recibirá como premio 40 mil pesos.

Destacó que los jóvenes que sean ganadores serán incluidos en las actividades que realiza en Instituto GUANAJOVEN, añadió que la convocatoria concluye el 30 de Julio y la premiación se realizará el 11 de Agosto.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com