SE INCENDIA CAMIONETA EN LA AUTOPISTA SALAMANCA-IRAPUATO

Una camioneta se incendio cuando circulaba en la autopista en dirección de Salamanca-Irapuato, afortunadamente no hubo lesionados. La tarde del domingo, se recibió una llamada al sistema de emergencias...

img-20170619-wa00051

Una camioneta se incendio cuando circulaba en la autopista en dirección de Salamanca-Irapuato, afortunadamente no hubo lesionados.

La tarde del domingo, se recibió una llamada al sistema de emergencias 911, reportando que en la autopista Salamanca-Irapuato, a la altura de la empresa Mazda, había una camioneta incendiándose por lo que elementos de bomberos se trasladaron al lugar donde también llegó la Policia Federal y CAPUFE, mismos que auxiliaron a los tripulantes de la camioneta,  4 de los 5 pasajeros eran personas de la tercera edad, dos de ellos usaban muletas y fueron auxiliados a tiempo, el conductor de nombre Baltazar Ayala Trejo de 32 años de edad, manifesto que al ir circulando empezo a notar humo del motor y al detener la marcha era muy intenso el fuego, por lo que salieron rapidamente de la unidad.
Afortunadamente todo quedo en perdida materiales.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com