fbpx

Asaltan a equipo de avanzada de Margarita Zavala en Sinaloa

Los hechos ocurrieron en la carretera Mazatlán-Culiacán, el vehículo de avanzada (tipo Van), que se dirigía de Mazatlán a Sonora y en que viajaban cuatro personas, fue interceptado por...

margara

Los hechos ocurrieron en la carretera Mazatlán-Culiacán, el vehículo de avanzada (tipo Van), que se dirigía de Mazatlán a Sonora y en que viajaban cuatro personas, fue interceptado por una camioneta que les cerró el paso obligándolos a detenerse.

Dos hombres armados y encapuchados asaltaron esta tarde al equipo de avanzada de Margarita Zavala, en el marco de la gira que realiza la aspirante panista a la candidatura por la Presidencia de la República por varios estados del país, confirmó Fernando Morales, responsable de prensa.

Los hechos ocurrieron al filo de las 14:00 horas de hoy, cuando a la altura del kilómetro 165 de la carretera Mazatlán-Culiacán, el vehículo de avanzada (tipo Van), que se dirigía de Mazatlán a Sonora y en que viajaban cuatro personas, fue interceptado por una camioneta que les cerró el paso obligándolos a detenerse.

De la camioneta bajaron dos personas encapuchadas y armadas que obligaron al chofer y al copiloto a bajarse del vehículo, los encañonaron y los despojaron de todas sus pertenencias, entre ellas celulares, carteras y relojes.

Dos personas más viajaban en el vehículo sin que los delincuentes se percataran gracias a que la camioneta estaba cubierta con promocionales que impidieron la visibilidad desde el exterior y tuvieron tiempo de ocultarse.

Zavala Gómez del Campo se encontraba en Mazatlán terminando una reunión con pescadores. Cuando se enteró de los hechos, de inmediato llamó a sus colaboradores para verificar que se encontraran sanos y salvos, informó Morales.

Precisó que las dos víctimas, por cuestiones de seguridad, optaron por presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales de la Ciudad de México.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com