fbpx

FALTA DE ATENCIÓN A PROBLEMAS DE ALUMBRADO PÚBLICO PROPICIA INSEGURIDAD

La falta de atención a los problemas  de alumbrado público propician el incremento de inseguridad, así lo manifestaron vecinos de la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Tamaulipas, ya...

20170620_192437

La falta de atención a los problemas  de alumbrado público propician el incremento de inseguridad, así lo manifestaron vecinos de la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Tamaulipas, ya que aseguran que por la noche la zona está muy obscura aunado al poco movimiento que se presenta en el lugar.

“En el día por las oficinas hay más movimiento, pero en la noche a 2 cuadras que es donde está el MP la verdad que está muy obscuro falta más alumbrado y aunque se han hecho varios reportes la verdad es que no se nos ha puesto atención” dijo Pedro vecino del lugar.

Señalaron la presencia de jóvenes que en la noche se reúnen a las afueras de los locales comerciales que conforman la plaza, “Pasar caminando ni de locos, hay un grupo de 4 o 6 jóvenes que ahí se reúnen a lado del banco, me ha tocado ver que están bebiendo y no dudo que hasta drogándose, pero si da temor esa zona” comentó Dani.

20170620_192643

Agregaron la situación de la calle Carranza, donde ya han reportado la presencia de inmigrantes y de otras personas que contribuyen a la mala imagen del lugar y generan inseguridad a quienes transitan por esa calle, además lamentaron el descuido en el que se encuentra los comerciales desocupados de la plaza y sus alrededores.

Categorias
DENUNCIA
Un comentario
  • CHACON
    20 junio 2017 at 9:01 PM
    Deja una Respuesta

    Peor el problema de vialidad en ese crucero, donde los imbéciles que circulan por Lázaro Cárdenas no respetan el señalamiento de ALTO y se lo pasan por el arco del triunfo. ¿Y qué hacen el par de burros jefes de Vialidad? ¡Nada, absolutamente nada, el par de güeyes!

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com