fbpx

ASEGURAN EN TERMINAL CAMIONERA DE IRAPUATO, 420 MIL CIGARROS DE PROCEDENCIA ILEGAL

En Ia Central Camionera de Irapuato, elementos de la Policía Federal aseguraron 420 mil cigarros de procedencia ilegal. HECHOS De acuerdo al reporte de los efectivos federales, realizaban recorridos...

cigarros-1

En Ia Central Camionera de Irapuato, elementos de la Policía Federal aseguraron 420 mil cigarros de procedencia ilegal.

HECHOS

De acuerdo al reporte de los efectivos federales, realizaban recorridos de inspección y vigilancia en la Central de Autobuses de Irapuato, Guanajuato, elementos de la Policía Federal, con el apoyo de binomios caninos decomisaron 420 mil cigarros de diferentes tipos y marcas sin documentación que acreditara su legal procedencia.

Los policías federales localizaron 14 cajas de cartón en una empresa de paquetería y mensajería ligera ubicada en el interior de la Central de Autobuses de Irapuato, en la avenida Primero de Mayo.

Al inspeccionar las cajas que estaban confeccionadas con cinta canela, los agentes federales contabilizaron 21 mil cajetillas con un total de 420 mil cigarrillos con un valor de 525 mil pesos.

Las cajas decomisadas con el producto se pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Irapuato para deslindar responsabilidades.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com