fbpx

JUSTICIEROS DE IRAPUATO SE ATRIBUYEN HOMICIDIO DE PRESUNTO LADRÓN

El grupo negó estar vinculado con algún grupo político y advirtió que continuará con la "limpia"

En redes sociales circula un nuevo video de los llamados “Justicieros de Irapuato” quienes se adjudican el asesinato de un presunto ladrón y se deslindan de cualquier partido político.

Además de advertir a los criminales a que desistan de delinquir, también van contra Samuel Ugalde, secretario de Seguridad Ciudadana, ya que supuestamente el grupo dará a conocer la lista de policías inmiscuidos en la delincuencia.

En un video con duración de 2 minutos y 17 segundos, un hombre cubierto del rostro y portando arma larga, pide apoyo económico a la ciudadanía para continuar con la causa es decir la “limpia” de delincuentes.

Deslinda el movimiento de algún grupo político.

“Nuestro interés no es político ni mucho menos como nos relaciona el licenciado Ugalde con el narcotráfico, no somos ninguna institución delictiva simplemente somos gente de aquí mismo de Irapuato que ya estamos cansados de tanta delincuencia que hay a diario”.

Se atribuyen la muerte de un hombre el pasado 12 de junio en la colonia Irapuato, donde un grupo de hombres apuñaló a Antonio Pacheco Vázquez quien contaba con 16 detenciones y órdenes de aprehensión por robo en Abasolo y Jaral del Progreso.

“Nosotros queremos hacer hincapié al licenciado Ugalde que también le vamos a sacar a relucir a los oficiales de Policía corruptos”.

Exhortó a la ciudadanía a que colabore y denuncie a los delincuentes.

El video concluye cuando el desconocido realiza detonaciones al aire.

 

 

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com