fbpx

PRESUNTO ROBO DE UBER GENERA FUERTE MOVILIZACIÓN POLICIACA

El presunto robo de un auto de servicio de alquiler tipo Uber generó una fuerte movilización de elementos de policía municipal en calles de la colonia Bellavista, en el...

uber-2

El presunto robo de un auto de servicio de alquiler tipo Uber generó una fuerte movilización de elementos de policía municipal en calles de la colonia Bellavista, en el norte del municipio.

Poco antes del medio día se recibió en el sistema de emergencias 911 el presunto robo de un auto uber, siendo el propio conductor del vehículo quien denunció que un individuo al que subió como cliente lo pretendía despojar de su unidad.

De inmediato elementos de policía municipal montaron un fuerte operativo para la localización de vehículo, un Nissan de color azul y placas de circulación GGY569A, el cual tuvieron a la vista en la calle Poza Rica de la colonia Bellavista en donde lo detuvieron y procedieron a detener al presunto ladrón a quien se identificó como Mario «N»

Tanto el auto como el conductor y el detenido fueron trasladados a las instalaciones de barandilla en Vasco de Quiroga, en donde se comentó que el pasajero al parecer estaba bajo el influjo de alguna droga , solicitando al chofer que lo paseara por varias calles de Salamanca, más nunca tuvo la intensión de robar. Sin embargo este quedó detenido y a disposición del Juez Calificador.

uber-1

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com