fbpx

UNA PERSONA MUERTA EN CHOQUE ENTRE CAMIÓ DE HUACHICOL Y CAMIONETA

Una persona muerta  fue el saldo que dejó un choque de frente  entre un camión de carga que transportaba combustible robado y una camioneta, hechos ocurridos en la carretera...

choque-pen-3

Una persona muerta  fue el saldo que dejó un choque de frente  entre un camión de carga que transportaba combustible robado y una camioneta, hechos ocurridos en la carretera estatal  frente a la comunidad El Encinal en el municipio de Abasolo.

Fue a las 7 de la mañana con 45 minutos del miércoles cuando se reportó el accidente al sistema de emergencias en el kilómetro cuatro de la carretera estatal Abasolo-Pastor Ortíz, se había registrado una carambola vehicular con varias personas lesionadas.

De inmediato los cuerpos de emergencias y seguridad se trasladaron al lugar, encontrando en el lugar un choque frontal entre dos vehículos: una camioneta  Nissan color blanco con compartimiento de carga y un camión tipo torton color azul, marca Kenworth, con redilas, donde una lona escondía un tanque  de aproximadamente 20 mil litros de capacidad, el cual estaba lleno de gasolina.

El conductor del camión de carga huyó del lugar, invadió el carril contrario ocasionando el choque desigual en donde falleció de manera instantanea el conductor de camioneta nissan, quien aun esta en calidad de no identificado.

En el lugar se hicieron presentes elementos de la policía ministerial quienes iniciaron con las investigaciones del accidente y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para la práctica de la autopsia de rigor.

choque-pen-1

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com