fbpx

FALLECE PERSONA DE LA TERCERA EDAD LUEGO DE SER ARROLLADA POR UN CAMIÓN EN LA COMUNIDAD DE VALTIERRILLA

Una mujer de 85 años de edad fallecío en el Seguro Social esta mañana luego de ser arrollada por un camión de la ruta de Valtierrilla. La mañana de...

Una mujer de 85 años de edad fallecío en el Seguro Social esta mañana luego de ser arrollada por un camión de la ruta de Valtierrilla.

valti-1

La mañana de este viernes, aproximadamente a las 8 horas,  se reportó al sistema de emergencias 911  una persona atropellada en la calle Allende esquina con Morelos de la Comunidad de Valtierrilla, por lo que hasta el lugar se traslado elementos de la policial quienes  posteriormente solicitaron el apoyo de Cruz Roja para atender a una persona del sexo femenino que se encontraba lesionada luego de ser atropellada por un camión flecha amarilla.

La mujer fue identificada como Antonia Ortíz de 85 años de edad, con domicilio en la comunidad de Valtierrilla, elementos de Cruz Roja tras atenderla con los primeros auxilios,  la trasladaron a la clínica del Seguro Social en estado critico, desafortunadamente falleció horas después mientras recibía atención médica.

En el lugar elementos de seguridad pública detuvieron al chofer de la unidad con número económico SA-0490, quien se identifico como Juan Jaramillo, mismo que fue puesto a disposición del ministerio público en calidad de presentado para deslindar responsabilidades.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com