fbpx

FALLECE TRABAJADOR DE FUNERARIA QUE FUE ATACADO A BALAZOS CALLE OBREGÓN

Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de ser atacado a balazos en la calle Obregón Sur,  sujetos a bordo de una motocicleta fueron los atacantes. Un...

Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de ser atacado a balazos en la calle Obregón Sur,  sujetos a bordo de una motocicleta fueron los atacantes.

bala-7

Un trabajador de una funeraria ubicada en la zona sur del municipio falleció luego de recibir 5 impactos de bala en la puerta del mismo negocio en donde trabajaba,

Fue aproximadamente a las 7 de la noche con 40 minutos que el sistema de emergencias recibió un reporte que indicaba detonaciones de arma de fuego en la puerta de la funeraria Amista, ubicada en la calle Obregón Sur, en donde se encontraba una persona lesionada.

De inmediato elementos de policía municipal se presentaron en el lugar en donde al llegar observaron a una persona tirada sobre la banqueta y frente a la puerta de acceso de la funeraria antes mencionada, a quien a simple vista se le observaban varias heridas de impacto de bala en el cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de Cruz Roja, quienes al llegar revisaron al lesionado determinando que ya no contaba con signos vitales, presentando por lo menos 5 heridas de proyectil de arma de fuego en cabeza y torax.

bala-9

Los elementos de Policía Municipal procedieron a acordonar por lo menos 4 cuadras a la redonda de donde se había registrado el crimen en espera de la llegada de los elementos de la policía ministerial, quienes al llegar comenzaron con las primeras indagatorias, así como ordenó el levantamiento del cuerpo al SEMEFO para que fuera trasladado para la practica de la autopsia de rigor.

De los hechos  a decir de testigos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta negra y sin mediar palabras le dispararon a quemarropa en al menos 5 ocasiones al hoy occiso, quien solo fue identificado como Francisco, quien era trabajador de la funeraria en la que se encontraba.

bala-8

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com