fbpx

MIENTRAS SIGUEN LOS CRÍMENES EN SALAMANCA, ANTONIO ARREDONDO ESTA DE GIRA EN ESTADOS UNIDOS

Desde la tarde del jueves viajó a Los Ángeles, California, para visitar a familias que radican en aquel país. Mientras los crímenes continúan en Salamanca, luego de que por...
  • Desde la tarde del jueves viajó a Los Ángeles, California, para visitar a familias que radican en aquel país.

_dsc0988

Mientras los crímenes continúan en Salamanca, luego de que por dos días consecutivos se han registrado balaceras en calles del centro de la ciudad, el edil Antonio Arredondo Muñoz se encuentra otra vez viajando por Estados Unidos, y junto con diputados realizaron gira en los Ángeles, California, sin resultados o acciones claras, ni de beneficio para la población salmantina.

La gira supuestamente para “estar muy pendiente de las situaciones de los migrantes salmantinos”, se registra en uno de los peores momentos del municipio, por los diarios crímenes de alto impacto y la violencia con armas de fuego, que nunca antes se había presentado en el municipio.

Entrevistados al respecto regidores de oposición coincidieron en señalar que en el último año Arredondo Muñoz ha realizado por lo menos tres viajes al extranjero, sin contar otros viajes a distintas partes del país, entre ellas Monterrey y Cancún, Quintana Roo, entre otros.

La regidora del Pri Verónica Sánchez, dijo que aún y cuando debía corroborar el dato, mencionó viajes como el realizado a finales del año pasado a Chicago, acompañado por el Gobernador Miguel Márquez Márquez.

Los otros viajes que recordó fue otro más a Texas, y ahora a los Ángeles, California, además de un viaje más a Cancún, Quintana Roo, y a Monterrey, Nuevo León.

El regidor de Morena David Alexander Miles Jaime, dijo recordar por lo menos cuatro viajes al extranjero “no recuerdo las fechas, pero este año fue con Miguel Márquez a Chicago, y en abril se fue a Cancún”, con resultados poco claros y benéficos tanto para los grupos de connacionales que radican en aquel país, como para el resto de los salmantinos,

Miles Jaime, señaló que lo más grave y preocupante no solo es la lucha violenta entre supuestos integrantes de grupos delictivos, sino la alta peligrosidad a la que está expuesta la población civil, quien ha quedado demostrado que no está preparada para protegerse en caso de un ataque como los que se han presentado.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com