fbpx

NIÑO SALMANTINO LOGRA PRIMER LUGAR EN DIBUJANDO CON VALORES

El pequeño Moisés Pérez Tellez perteneciente al 4to grado de la Escuela Primaria Andrés Delgado obtuvo el primer lugar en la categoría B del 3er concurso «Dibujando Mis Valores»...

gana-2

El pequeño Moisés Pérez Tellez perteneciente al 4to grado de la Escuela Primaria Andrés Delgado obtuvo el primer lugar en la categoría B del 3er concurso «Dibujando Mis Valores» organizado por el DIF estatal.

El Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia  (DIF), realizó la Premiación  los tres primeros lugares son niñas y niños originarios de los municipios de Tierra Blanca, Salamanca, Coroneo, San Felipe y Celaya.

Maru Carreño de Márquez, Presidenta del DIF Estatal Guanajuato, informó que para esta edición recibieron más de 7 mil 083 dibujos, como parte del 3er. Concurso Dibujando Mis Valores.

“Quiero felicitar a todas las niñas y niños de 6 a 12 años de los 46 municipios que participaron este año, en verdad estamos muy sorprendidos y agradecidos con la respuesta» dijo en el evento.

Todos los niños que participaron son ganadores, es muy  valioso para nosotros, saber que piensan, las niñas y niños sobre los valores; nosotros no calificamos como están hechos, si no el mensaje que nos quieren dar, cada día han sido más los concursantes, pero también más difícil escoger al ganador; este concurso continua con éxito gracias a la unión que tenemos Estado y los municipios para que la convocatoria llegue hasta el rincón más lejano y conseguir que todas las niñas y niños puedan participar.

Los valores del DIF Estatal, son una guía un faro es muy importante que todos conozcamos y principalmente pongamos en práctica los 7 valores,  de la semana, como son: el Amor, el Respeto, la Benedicencia, Honestidad, Responsabilidad, Generosidad y Unión”.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com