fbpx

FALLECE LUEGO DE CAER DE SU MOTOCICLETA

Una persona pierde la vida luego de caer de su motocicleta, en el camino a la comunidad El Coecillo. Aproximadamente a las 11 de la noche con 30 minutos...

Una persona pierde la vida luego de caer de su motocicleta, en el camino a la comunidad El Coecillo.

moto-3

Aproximadamente a las 11 de la noche con 30 minutos de este viernes reportaron al sistema de emergencias 911 la caída de una motocicleta  de una persona del sexo masculino  en el camino hacia la comunidad El  Coecillo.

Elementos de seguridad se trasladaron al lugar, donde observaron a una persona tirada a un lado del camino sobre un canal, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, mismos que al llegar revisaron a la persona, determinando que  ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso fue identificado por familiares como Pedro Ojeda Anaya de 30 años de edad de la comunidad de Las Liebres, hasta el lugar  también llegaron elementos de Fuerzas del Estado, y Policía Ministerial quienes  finalmente se hicieron  cargo de la escena, al lugar llego personal de SEMEFO para el levantamiento del cuerpo y traslado a la ciudad de Irapuato para realizar la autopsia y determinar la causa de muerte.

moto-2

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com