fbpx

USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO CONSIDERAN QUE EL INCREMENTO A LA TARIFA SE DEBE A UNA DEUDA POLÍTICA

*Consideran que el gobierno local debió primero de solicitar a los transportistas unidades en mejores condiciones para ofrecer un servicio de calidad. Usuarios del transporte público señalaron que el...

*Consideran que el gobierno local debió primero de solicitar a los transportistas unidades en mejores condiciones para ofrecer un servicio de calidad.

20170516_161639

Usuarios del transporte público señalaron que el Ayuntamiento salmantino debió haber solicitado a los transportistas unidades en mejores condiciones y choferes capacitados con mejor actitud para prestar el servicio, antes de autorizar el incremento de 1 peso a la tarifa, ya que consideran que este incremento es parte de una deuda electoral que tiene el gobierno local con los concesionarios.

Martha usuaria de la ruta 13 opinó sobre los favores políticos “Soy usuaria regular y pues es claro que se tiene un compromiso político y ahora que se vienen otra vez elecciones pues los gobierno tanto el local como el estatal se va a servir de ellos, este era el momento para este incremento.”

“Yo utilizó mínimo 2 rutas, y la verdad es que ya están muy desgastadas, los asientos rotos, se ven viejas las combis y es una pena ir a otras ciudades y ver que están mejor que nosotros, la tarifa debe ir acorde con el servicio que se da” comentó Susy usuaria de la ruta 23.

Para Miguel el incremento al transporte público también genera un golpe al bolsillo de las familias salmantinas, “Un peso podría no considerarse algo muy elevado, sin embargo, cuando este gasto se realiza dentro de una familia de mínimo 4 integrantes pues ya es considerable y más cuando todo sube, menos los sueldos.”

El pasado 21 de Junio en la cuadragésima primera sesión ordinaria de Ayuntamiento, se aprobó el incremento  a la tarifa del transporte público por 1 peso, el cual se aplicará en de acuerdo a los comentarios del Ayuntamiento dentro de un mes a mes y medio.

Categorias
LOCALOPINIÓN CIUDADANA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com