fbpx

CAPTAN EN PRESUNTO ACTO DE CORRUPCIÓN A POLICÍAS DE IRAPUATO

Los elementos son investigados por presuntos actos de corrupción cometidos en Ciudad Industrial

Elementos de la Policía Municipal de Irapuato son investigados por presuntos actos de corrupción cometidos en Ciudad Industrial.

En redes sociales circula un video con duración de 6 minutos con 47 segundos; elementos preventivos detienen a una camioneta cargada con cilindros de la empresa Gas Express Nieto, hasta el momento se desconoce la causa por la que mantuvieron detenido al conductor durante varios minutos.

Cámaras de vigilancia de una empresa de la Ciudad Industrial de Irapuato, captan el momento en que el empleado de la gasera, baja de la camioneta y es revisado por los oficiales; después de varios minutos de hablar, el trabajador gasero entrega lo que parece ser un billete a uno de los oficiales.

Esto ocurre entre el minuto 5:34 al minuto 5:41, posteriormente los dos oficiales se retiran en la patrulla 9454, lo mismo hace el despachador de la gasera.

INVESTIGAN ACTO DE CORRUPCIÓN

La noche de este domingo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana emitió un boletín que indica que Samuel Ugalde García, secretario de Seguridad Ciudadana, pidió investigar y establecer el grado de responsabilidad de los dos elementos de la corporación, por un video que fue subido a redes sociales.

Las investigaciones determinaran la fecha y hora exacta de este suceso, para deslindar las responsabilidades de los elementos, pues actos como estos, manifestó Samuel Ugalde, no son tolerados dentro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

polis-2 polis-3

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com