fbpx

NO SABE ALCALDE CUÁNTO GASTÓ EN EL VIAJE A LOS ÁNGELES, PERO HASTA LA TORTA LE “PICHARON” LOS MIGRANTES

  Antonio Arredondo Muñoz rechazó que esta gira, haya sido con fines de precampaña con los guanajuatenses en el extranjero.      Ni por enterado se dio Antonio Arredondo...

 

  • Antonio Arredondo Muñoz rechazó que esta gira, haya sido con fines de precampaña con los guanajuatenses en el extranjero.

  

img_1203

 

Ni por enterado se dio Antonio Arredondo Muñoz, de cuánto le costó el erario municipal el pasaje y el hotel del viaje a Estados Unidos, por ser un gasto que provino de la partida presupuestal que tiene asignada como alcalde de Salamanca y que es manejada por Tesorería Municipal, donde asegura sólo gastó en el pasaje y en el hotel.

Lo anterior al destacar que durante el viaje no se gastó en comidas, porque durante su estancia  las familias salmantinas radicadas en los Angeles California, “y nos invitaban los refrescos, la torta y lo que tú quieras”, señaló.

Al su regreso de este nuevo viaje al extranjero, Arredondo Muñoz abordado al término de la sesión de Cabido, donde el tema principal de los medios fu el motivo, la finalidad y los resultados de esta visita que tuvo duración de tres dias.

Dentro de los objetivos de este viaje, el alcalde de Salamanca rechazó que el objetivo de hacer el viaje en compañía del Secretario de Desarrollo Social y Humano y aspirante a la candidatura por el PAN al Gobernatura de Guanajuato Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, hubiera sido con la intención de empezar precampaña política y de promocionar su partido el PAN en las elecciones del próximo año, asegurando que también hizo el viaje Miguel Marquez Márquez aunque el segundo día se regresó.

Por lo que respecta a las condiciones en que se encuentran las familias radicadas en aquel país, reconoció que la situación no es fácil, puesto que impera un clima de incertidumbre la persecución que como nunca están padeciendo.

Derivado de la época más crítica para los indocumentados en Estados Unidos, Arredondo Muñoz reconoció por que la inestabilidad legal y laboral de los migrantes salmantinos, está a la orden del día, tan es así que 9 migrantes salmantinos han sido repatriados, y la entrada de divisas ha bajado.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • CHACON
    26 junio 2017 at 11:04 PM
    Deja una Respuesta

    Gorrón…

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com