fbpx

28 mil 800 LITROS DE COMBUSTÓLEO FUERON DERRAMADOS LUEGO DE QUE CHOCARAN PIPA Y TREN

Siendo la 6 de la tarde con 4 minutos de este jueves, 28 mil 800 litros de combustóleo fueron derramados luego de que el tren se impactará con el...

Siendo la 6 de la tarde con 4 minutos de este jueves, 28 mil 800 litros de combustóleo fueron derramados luego de que el tren se impactará con el segundo tanque de una pipa que intento ganarle el paso en el cruce de la vías con la calle Héroes de Cananea, la pipa arrastro con el carrito de un comerciante de cocos que se ubicaba en esa esquina,  no hubo lesionados.

DSCN0219

El sistema de emergencias 066 recibió el reporte del accidente por lo que de inmediato al lugar se desplazaron elementos de las corporaciones de emergencias como Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, Policía Vial, Ejercito Mexicano y la PAOT.

Luego de verificar todos los grupos de emergencias que en el sitio no había personas lesionadas comenzaron con las tareas para evitar que los litros de combustóleo se esparcieran más, sobre todo en las alcantarillas,  las calles afectadas fueron Héroes de Cananea, Insurgentes, Fresno, Privada Fresno de la colonia Álamos.

DSCN0222

El combustóleo también se introdujo a la red de drenaje por lo que cuadrillas de CMAPAS  entraron en acción, además de personal de la Jurisdicción Sanitaria V quienes se dieron a la tarea de revisar a los habitantes de los alrededores por las afectaciones a la salud que pudieran presentar por los fuertes olores del hidrocarburo derramado en la zona.

En el lugar al momento de llegar las autoridades ya no se localizó al tracto camión que arrastraba la salchicha, ni el chofer del mismo, pero de inmediato hasta el sitio se hicieron presentes representantes de la compañía GOMHER SA de CV quienes informaron que la unidad accidentada era de su propiedad y  las placas  eran 265DF4 del tracto camión y las 212WJ7 del segundo tanque,  con número de rombo 1268.

Aproximadamente a las 7 de la noche con 45 minutos comenzaron las tareas para tratar de tapar el combustóleo con arena, por lo que el director de protección civil Héctor Hernández de la Mancha informó que la vialidad se mantendría cerrada a la circulación durante toda la noche.

DSCN0225

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com