fbpx

DETERIORADO CAMINO A LA COMUNIDAD DE CÁRDENAS

*Así lo consideran ciudadanos que circulan diariamente por el lugar. A pesar de que el camino a la comunidad de Cárdenas es de los más transitados debido a su...

*Así lo consideran ciudadanos que circulan diariamente por el lugar.

20170628_083251

A pesar de que el camino a la comunidad de Cárdenas es de los más transitados debido a su conexión con la comunidades del norte y la empresa Mazda,  las condiciones en las que se encuentra  están muy deterioradas, sobre todo a partir del entronque del boulevard Bicentenario, así lo consideraron quienes circulan diariamente por la zona.

» Está muy peligroso, en las mañanas ya hay mucho tráfico en la zona, yo ahorita lo tengo que tomar debido a las reparaciones del puente de Mancera y pues siendo conexión con una de las empresas más importantes y también mucha gente lo utiliza para salir e incorporarse a la carretera libre a Irapuato» comentó René.

Otro de los señalamientos fue que con la época de lluvias esperan que las condiciones del camino no empeore, «La verdad si esta feo, ya está muy disparejo y pues Ojalá con las lluvias no vayan a incrementar estas diferencias porque si ya es una ruta muy transitada, quienes vivinos de este lado de la ciudad lo utilizamos mucho» opinó Laura.

Ciudadanos que circulan principalmente por la zona dijeron estar conscientes de que existan otras prioridades para el gobierno local y estatal, sin embargo, solicitaron considerarlo ya que aseguraron con el tiempo y las lluvias el deterioro será mayor.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com